“Cuanto Cuesta dar el Primer Paso”

image

Siempre surgen ideas en nuestras cabezas, Pero muchas de ellas se quedan en esa fase,  y lamentablemente perdemos miles de oportunidades por no pasar de la imaginación a la acción.

Soñar no cuesta nada, Lo que cuesta mucho en realidad es dar el primer paso para hacer realidad ese sueño; Les cuento que desde niña he tenido una gran pasión por el arte y la cultura (Cosas de las cuales aprendo con mucha facilidad) por lo que desde hace unos años atrás se me ocurrió la idea de crear mi propio blog de viajes y fotografías para compartir mis experiencias y momentos capturados con la cámara de mi celular y  experimentar junto a ustedes miles de aventuras que aun faltan por vivir, Pero como les decía unas lineas antes, “Cuanto Cuesta dar el Primer Paso” Paso que ya me he decido a dar y que espero sea del agrado de todas las personas que se identifiquen con mi filosofía de vida.

Estaré compartiendo Vivencias, Destinos de moda, ofertas de Vuelos y Hoteles, trucos para aprender a viajar con poco Presupuesto, novedades en el mundo del turismo y La fotografías, Las aplicaciones del momento y muchas cosas interesantes relacionadas a mis temas.

3 comentarios en ““Cuanto Cuesta dar el Primer Paso”

Responder

